¿Eres una empresa y estas interesad@ en afilitarte?
¡Asóciate!

VENTAJAS DE ASOCIARTE

Poder trasladar los problemas y soluciones de los empresarios del turismo activo y ecoturismo a foros y administraciones públicas a nivel regional y nacional.

• Conseguir respaldo en tu ámbito local o autonómico de la entidad que representa al sector del Turismo Activo y Ecoturismo Andaluz, adscrita a su vez a la entidad que representa al sector del turismo activo y ecoturismo a nivel nacional y europeo.

Conseguir asesoramiento técnico y orientación derivada de la experiencia acumulada en ANDALUCÍA ECOACTIVA y sus socios.

• Acceder a canales de promoción turística nacionales o internacionales.

Participar en proyectos de investigación y desarrollo a nivel nacional o europeo en los que participe ANETAE.

• Participar en debates y jornadas profesionales con otras asociaciones de empresas y empresarios del turismo activo y ecoturismo de Andalucía y otras comunidades autónomas.

Acceder a un seguro de responsabilidad civil europeo que está negociando EC‐OE.

ASOCIARSE A ANDALUCÍA ECOACTIVA

Actualmente, los socios de ANDALUCÍA ECOACTIVA son exclusivamente empresas inscritas en el registro de empresas de Turismo Activo y Ecoturismo de la Junta de Andalucía. El trámite de inscripción además del requisito anterior requerirá algunos requisitos adicionales del que puede tener más información previa petición a la siguiente dirección de Email: federacion@andalucia-ecoactiva.com

Si está de acuerdo con la información que se facilita, podrá iniciar el proceso de admisión registrándose en el siguiente FORMULARIO.

COLABORADORES

ANETAE actualiza el acuerdo con Petzl para las empresas asociadas.

PETZL es una empresa enfocada en la búsqueda de soluciones innovadoras, ya sean herramientas o servicios, que permitan progresar, posicionarse y protegerse en los entornos verticales o disponer de iluminación en la oscuridad, que cumple con las exigencias de experiencia, calidad y responsabilidad social que ANETAE requiere de sus colaboradores.

PETZL concederá a las empresas asociadas a ANETAE condiciones comerciales con descuentos base sobre el precio de tarifa catálogo.

Más información

Misterplan es una empresa dedicada a la creación de soluciones de digitalización para el sector turístico. PMS, motor de reservas y channel manager para alojamientos, tanto hoteles, apartamentos, como turismo rural. Es un Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas, visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, etc.

Todas aquellas empresas que contraten sus servicios y acrediten que forman parte de Andalucía Ecoactiva obtendrán un 20% de descuento permanente. También podremos obtener un 40% de descuento el primer año, para aquellas empresas socias que contraten por primera vez con Misterplan (dto. sobre PVP, ver presupuestos en la web).

Más información

Las empresas pertenecientes a las asociaciones autonómicas de empresas de turismo activo y ecoturismo pertenecen a la asociación nacional de empresas de turismo activo y ecoturismo, ANETAE, cuyo objetivo principal poner en valor, promocionar el producto turístico y servir como espacio de apoyo para todas las federaciones autonómicas.

Más información

MTRES Seguros Especializados, agente de seguros CASER ha negociado una póliza específica de responsabilidad civil y accidentes para empresas de turismo activo, con unas prestaciones y condiciones muy interesantes para los socios de ANETAE.

Más información

KAPAS GLOBAL, SL. AGENTE DIGITALIZADOR, ofrece a los socios de Andalucía EcoActiva ayuda para solicitar el bono y para la implantación de las soluciones digitales que necesiten en su empresa.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Ya se ha iniciado la primera convocatoria para las empresas entre 10 y 49 empleados.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a solicitar el bono y a la implantación de las soluciones digitales que necesite tu empresa.

Más información

Somos socios de la ASOCIACIÓN ECOTURISMO DE ESPAÑA. Asociación sin ánimo de lucro creada en 2010 para fomentar el turismo sostenible en los espacios protegidos y compuesta principalmente por asociaciones de empresarios de turismo ubicadas en espacios naturales, entidades gestoras de espacios naturales, administraciones públicas implicadas en la gestión turística de éstos, entidades de innovación (universidades, fundaciones), empresas de innovación turística y tecnológica, y empresas turísticas comprometidas con la conservación y el desarrollo local.

Más información

DECATHLON, colaboración con las empresas asociadas de la Asociación Andalucía EcoActiva para poder impulsar el turismo activo sostenible, la práctica deportiva y cuidado del medio ambiente.

Más información
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram